Animadora Claudia Suarez toda una empresaria

Foto: Cortesía

Luego de un año de emprendimiento y producción, y un exhaustivo estudio de mercado, la animadora de Globovisión – Claudia Suárez –  lanzó su línea de esmaltes para uñas titulado “CS”; una selecta gama de productos hecho 100% en Venezuela.

“CS” es la nueva apuesta laboral de la animadora y ex reina de belleza “… era una idea que estaba analizando desde hace varios meses y creo que llegó el momento de hacer de este sueño una completa realidad” contó.

Los esmaltes de Claudia Suárez poseen una paleta de 19 colores; entre ellos destacan: el rojo, el vinotinto, el blanco, el azul, el violeta, y la gama de escarchados.

¿Qué es lo más satisfactorio de este reto?

El haber realizado recientemente el lanzamiento. Además, ver en mis manos los productos genera una gran satisfacción; ahora el objetivo es posicionar el proyecto y extenderlo por todo el territorio nacional e internacional.

¿Le fue difícil incursionar en el mundo empresarial?

Creo que lo difícil de todo esto es brindarle un control de calidad al producto. A su vez, darle un empaque acertado y llamativo para el consumo del público es otra tarea difícil de conciliar. Pero confieso que es una experiencia fascinante y por demás enriquecedora.

¿Incrementará más fabricados a esta línea o se mantendrá firme con esta presentación?

Sí… Deseo sumar más productos en la medida de lo posible. Por ahora mi interés está en distribuir y posicionar la marca. Y en corto plazo, pienso sumarle el lanzamiento de las cremas para manos y otros servicios más.

Para conocer otros detalles de la “Miss Venezuela Mundo 2006”, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @claudiasuarezf