Descubre cómo perder esos “kilitos” que te generan dolor de cabeza

Foto: Cortesía

Se fue diciembre y queda la secuela de haber ganado peso. Perder esos kilos se convierte en una meta de año nuevo. Linio.com.ve, pensando en ello y las necesidades de sus consumidores brinda un amplio catálogo de productos que incentivan a un entrenamiento saludable.

Nairé Vegas, analista de la categoría moda y belleza del portal venezolano, sugiere que a la hora de hacer ejercicios nunca debe faltar una licra, un buen top de ejercicio y una camisa dry-fit. Estas piezas sirven para hacer muchísimas rutinas y dan esa libertad de movimiento y flexibilidad que necesitamos para poder estar cómodos y rendir al máximo. Con respecto al calzado deportivo, en Linio existe un gran abanico de opciones, marcas y modelos para escoger, según la disciplina que se va a realizar.

Compressport, por ejemplo, es una marca líder en productos de compresión que mejoran el rendimiento de los deportistas a través, de la circulación sanguínea. Así mismo, los zapatos Newton son una pieza indispensable para los corredores ya que tiene refuerzo en el metatarsiano lo que ayuda a mantener el ritmo y la pisada.

Firmas reconocidas, como Everlast, Reebok, Nike, RS21, entre otras, respaldan la oferta de nuestro portal, con piezas dry-fit de excelente calidad que se ciñen al cuerpo y no permiten que se genere la sensación de ropa mojada y peso que produce la acumulación sudor. También hay modelos arriesgados como Donna Kuin y Lucy Lyngery para no perder el glamour en ningún momento”, puntualizó Vegas.

Cada vez es más común hacer ejercicio en casa, de esta manera podemos administrar el tiempo libre e ir midiendo la resistencia y la intensidad para estar listo para entrenamientos más agresivos. En Linio.com.ve, hay muchas alternativas para iniciar las rutinas en la comodidad del hogar, como por ejemplo, pelotas de tonificación, pesas, mats de yoga, cuerdas de saltar y para los expertos hay máquinas de fuerza, barras, guantes protectores y fajas. “Lo más importante es ir exigiendo al cuerpo a un ritmo adecuado para que se vaya adecuando a las rutinas y usar muñequeras, coderas, fajas y cualquier suplemento que permita mantener la postura y evitar lesiones”, enfatizó Vegas.

Sin que nada falte

En cuanto a los accesorios más útiles, funcionales y duraderos que ofrece Linio Venezuela, Nairé Vegas comentó, que se encuentra disponible desde las toallas Seccco, ideal para transportar en el bolso del gym hasta los guantes de baseball o las canilleras para las caimaneras.

“En nuestro portal tenemos una amplia gama de categorías donde los atletas élite eligen su outfit deportivo y los más pasivos se van al fanshop y compran la camiseta de su equipo favorito. También ofrecemos los mejores productos para los nadadores y deportistas de artes marciales, cada quien encontrará una pieza ideal para completar o empezar su rutina deportiva. Por su parte, los aventureros también tienen su espacio con los artículos de la marca Ecology donde encontrarán excelentes carpas, termos y cavas para armar su campamento ideal”, concluyó Vegas.