“El zar del fitness” triunfa en Argentina con sus métodos de nutrición

Foto: Cortesía.

Ronald Medina – mejor conocido como “El zar del fitness” – se encuentra triunfando en Argentina gracias a su método “Model Nutrition”; actividad que lo internacionalizó durante este primer semestre del 2017 con total y absoluto éxito.

Sus amplios conocimientos en el mundo de la nutrición y musculación le han abierto muchas puertas en la ciudad de Buenos Aires, lugar en donde se encuentra impulsando un método en donde el reto de los practicantes consiste en obtener durante 25 días una vida saludable, y un cuerpo con mejor armonía.

“Esta estrategia es innovadora y va dirigida a todo tipo de público. Con un trabajo de atención personalizada los usuarios mejoran su apariencia física y estilo de vida. La idea de esta técnica es ofrecerles a los usuarios servicios de evaluación antropométrica, medidas porcentuales por grupos musculares, porcentajes de grasa y masa magra, despistaje de hipertensión, entrenamientos dirigidos y personalizados a usuarios con patologías, entre otros servicios más” comentó.

Esta estrategia deportiva y de minuciosa evaluación Ronald Medina la imparte en el Smart-Club Palermo de Buenos Aires, “… desde allí puedo atender casos personalizados o todos aquellos que se presenten a través de la vía online” remarcó.

 

Mientras Ronald estuvo en Venezuela tuvo la oportunidad de formar y asesorar a un sin número de atletas y artistas reconocidos del mundo del entretenimiento. Su objetivo es incentivar al público a llevar una vida saludable y de constante cuidado “… de esa manera se puede combatir o prevenir cualquier tipo de afección o enfermedad” contó.

Para más información pueden seguirlo a través de la cuenta de Twitter e Instagram: @elzardelfitness