Foto: Cortesía

Luego de explorar varias actividades artísticas en terrenos internacionales como el de México y Estados Unidos; la reina de belleza venezolana – Elizabeth Mosquera – anunció que se instalará por un tiempo en la ciudad de Nueva York; desde allí espera emprender rumbos como el de ser imagen de campañas publicitarias y trabajos afines “… situación que desde hace meses he buscado, y justo ahora estoy viendo varios resultados” contó.

Después de entregar su título como “Miss Venezuela International 2009” y “Miss International 2010”, Elizabeth emprendió estudios de actuación y animación “… actividades que deseo emprender a corto o a mediano plazo… Creo tener ya las condiciones suficientes para asumir tales objetivos, y por eso escogí como destino el territorio de Estados Unidos” adelantó.

¿Estará presente en el Fashion Week de New York?

Si todo sigue a mi favor, sí. Estoy preparándome con mucha disciplina para protagonizar ese y otros tantos escenarios de la moda internacional.

¿Dónde se ve fortalecida a corto plazo?

Llevo meses trabajando de forma integral. En la actualidad me siento capacitada para enfrentar roles como animadora, actriz, o modelo. Para los que siguen de cerca mis pasos saben que mientras estuve en México fortalecí mis bases en todas esas áreas; ahora estoy acá en Estados Unidos, tratando de conquistar ciudades como Miami y Nueva York. Destinos interesantes para todo artista.

¿Cuánto tiempo lleva en Norteamérica?

Voy para seis meses.

¿De sacrificar alguna especialidad, cuál sería y por qué?

Creo que no sacrificaría ninguna. Siento gran pasión por las áreas artísticas que he enfrentado; y si desarrollo una buena organización puedo mantenerme activa de forma simultánea en cada uno de esos terrenos.

¿De recibir alguna oferta laboral en Venezuela la aceptaría?

Claro; Venezuela es mi cuna, y si algún reto me obliga a volver con todo gusto retornaría.

¿Qué le quedó del “Miss Venezuela”?

Una grata experiencia. Muchos recuerdos inolvidables.

¿Y del título internacional?

Grandes contactos y lecciones insuperables… Gracias al certamen “Miss International” he podido explorar diversas culturas de todo el mundo, y por ende, me considero apasionada en la materia.

¿Cuánto tiempo espera estar en Estados Unidos?

Durante todo este 2017… Vamos a ver, qué pasa.

Para saber más de esta talentosa zuliana pueden seguirla a través de las cuentas de Instagram o Twitter: @elizabethmvi