Foto: Prensa Alcaldía

Más de 170 niños y niñas residentes de diversas parroquias del municipio Puerto Cabello demostraron sus habilidades en el canto durante las audiciones de cara al “Talent Show Puerto Cabello 2017”, espectáculo que se desarrollará el próximo 24 de febrero en el Teatro Municipal.

María Daniela de Betancourt, Primera Combatiente del Municipio encabezó el jurado acompañada de María Pizzolante, Geromar Ramos, Armando Lucena, Maritza La Rosa, Esmerilda Topoñak, Alejandra González coordinadora del Despacho, Elías Suárez y el concejal Eliezer Álvarez.

La Primera Combatiente aseguró sentirse emocionada ante tanto derroche de talento de los niños y niñas porteñas, quienes dieron lo mejor en el escenario para participar en esta bonita actividad que se realizará durante Carnaval.

Explicó que bajo las políticas de inclusión social del alcalde Juan Carlos Betancourt,  a través de las visitas en las comunidades y  a  las instituciones educativas, el Despacho de la Primera Combatiente ha logrado certificar el talento de los más pequeños.

Durante esta captación de talentos los participantes provenientes de las parroquias Goaigoaza, Salom, Juan José Flores, Fraternidad, Democracia, Patanemo, Borburata y Unión  interpretaron canciones venezolanas, cristianas  y de géneros modernos que hicieron bailar al público presente.

Al finalizar las audiciones, padres y representantes se integraron a la actividad e interpretaron algunas piezas para darle vida a este encuentro de saberes que llenó de aplausos el auditorio de la Casa de la Cultura.