Mara de Oro Venezuela premiará al talento en varias áreas el 30 de junio

Foto: Google images.

La organización sin fines de lucro Fundación Mara de Oro Venezuela presidida por Hender Gónzalez, en el marco de su 62 aniversario y apropósito de la semana del Día del Periodista realizará una entrega especial en la ciudad de Lecheria, Estado Anzoátegui el próximo viernes 30 de junio en las instalaciones de tasca restaurant El Moroco.

La gala tiene como finalidad reconocer lo mejor de lo mejor de toda Venezuela. En medio de la actual situación que atraviesa el país sus organizadores pretendían posponerla, sin embargo, consideran necesario que la manera de hacer país es continuar trabajando en pro de los venezolanos y el mundo, buscando siempre una gran proyección a nivel profesional de todos quienes hacen vida del mundo de las comunicaciones, arte y espectáculo en general.

El premio Mara de Oro de Venezuela e internacional es el único premio en Venezuela avalado por la Federación Internacional de Premios y su misión es enaltecer el trabajo de relevantes personalidades de la radio, prensa, televisión, cine, teatro, danza, publicidad, cultura, política, deporte, música, y demás profesionales.

Premiando lo mejor de lo mejor 

Los galardonados son elegidos a nivel nacional e internacional, sin excepción alguna. Para ser galardonado con el prestigioso premio concursan varios  postulados, luego utilizando como método de selección encuestas, entrevistas con personas del medio artístico se seleccionan los afortunados a recibir el galardón Mara de Oro. La fundación cuenta con doce jurados, miembros del consejo consultivo y expertos en el medio del arte y espectáculo.

Para esta edición a otorgarse en Lecheria se estiman un total de 50 galardonados entre los que destacan: La Verdad de Monagas (periódico revelación del oriente), Diario El Norte (Mara de Platino, periódico destacado del año), El Sol de Maturín (periódico más antiguo del Estado Monagas), Karla Salcedo Flores, Estrella Velandia y Santiago Gutierrez (periodistas destacados del año), Big Band abuelos de Puerto Píritu (banda musical destacada del año), son 4 Venezuela (agrupación revelación del año en oriente), Corina Reyes (cantante destacada del año). y profesionales con proyección internacional como: Silvia Raiza Bueno (cirujano vascular destacada del año), Julio César Goncalves (preparador físico destacado del año), menciones especiales Mara de Platino Hugo Sebastián Hirsch (gestión empresarial multinacional destacada en Latinoamérica),  Elsa Govea (Arquitecto destacada del año), Ernesto Antonio Hurtado Ubeda (Experto en banca y finanzas destacado del año), entre otras personalidades.

La gala se encuentra bajo la producción de la empresa élite en comunicación ltproducciones, C.A. y coordinada por la periodista y productor nacional independiente Olga Lira, quien espera sea un encuentro especial para el rescate de los valores periodísticos y culturares en todo el país.