Cuatro periodistas se encargarán de dar a conocer grandes historias. Foto: Ricardo Calderón

Luis Olavarrieta, Néstor Luis Llabanero, Deivis Ramírez, y María Isoliet Iglesias, se encuentran listos para mostrar públicamente lo que será “Rostros del crimen”; un programa de investigación hecho 100% en Venezuela y con una calidad de exportación insuperable.

El proyecto producido y conducido por el actor y animador Luis Olavarrieta, debutará por Televen este miércoles 26 de octubre a las 7 de la noche; iniciando esta jornada de transmisión con un programa que expone algunos crímenes que se esconden detrás de las redes sociales.

Luis Olavarrieta regresa a la TV
Rostros del Crimen trae sorpresas con casos interesantes. Fotos: Ricardo Calderón

“Ya tenemos 6 casos listos; los cuales están en etapa de edición… Nuestro objetivo es brindarle al televidente mensajes de reconciliación, aportarle a la sociedad algunas soluciones ante los problemas y crímenes que estamos viviendo, y con esta narrativa ofrecerles educación y esperanzas a todo el público venezolano” expresó Luis.

“Rostros del crimen” es un espacio narrado por aquellos protagonistas que tristemente se han enfrentado a crudos problemas sociales. Junto a ellos, especialistas en áreas de investigación, leyes, y atenciones judiciales, describirán dónde radica la raíz del conflicto y aportarán algunas medidas que se deben tomar para evitar problemas de este tipo.

“Cumplimos con lo prometido; este es un proyecto que se ofreció en la preventa de Televen mostrada durante cierre del 2015 y acá estamos, trabajando firmemente por y para ustedes” completó Luis.

¿Este será un programa como “Archivo criminal”?

No… “Archivo criminal” fue sin duda un éxito para la televisión venezolana. Ellos recreaban y dramatizaban sucesos. Nosotros mostraremos algo diferente… Acá no hay recreación ni actuación alguna… Buscaremos a todos los protagonistas que están detrás del crimen y con sus testimoniales emitiremos los mensajes y las posibles soluciones que queremos presentar.

Para más detalles de esta producción pueden seguirlos a través de las cuentas de Twitter e Instagram: @rostrosdlc o sintonizar el espacio este miércoles 26 a las 7 de la noche por Televen.

Con información de Nota de Prensa