El cantante trae sorpresas
El cantante viene con una nueva producción. Foto: Cortesía

Luego de su éxito “Quiero”, tema que se convirtió en todo un hit radial, expresando un estilo donde el rock y el romance, fueron los elementos presentes que estuvieron presentes en dicha producción, el talentoso cantante “Samar”, hoy llega con una nueva propuesta musical, donde el anhelo adquiere otras dimensiones. Tal es el caso de “Lobo”, título que lleva este nuevo sencillo, el cual expresa la nostalgia de un amor que se fue, y que como un aullido animal, se expresa poéticamente en cada lírica.

Dicho tema, donde el sonido característico de la guitarra con su fuerza  rítmica, así como el bajo y la batería, vienen cargados con una buena dosis de sentimiento, forma parte esencial de un proyecto musical que ha venido caracterizando el sonido de este cantante, quien ha venido apostando por un estilo marcado por el rock, el pop y la balada, conservando la esencia de estos ritmos, que han logrado grandes huellas en las últimas décadas.

En cuanto a los proyectos profesionales, que actualmente tiene este talento venezolano, uno de los más importantes es posicionar dicho promocional “Lobo”, entre los primeros lugares del Record  Report a nivel nacional. En este sentido, dicho solista  estará realizando en lo que queda del 2016, una importante Gira de Medios para la difusión de esta nueva producción, abriendo el camino para un 2017 lleno de conciertos.

Si deseas conocer más del trabajo de Samar, puedes seguirlo por sus redes sociales: Facebook: Samar Samar / Instagram: samaroficial / Youtube: Samar / Twitter: @samaroficial.

Con información de Nota de Prensa